viernes, 6 de diciembre de 2013

Retales al viento!!!

Una de mis tantas sesiones improvisadas...
Todo empezó una tarde, cuando fuí a ver si conseguía algún retalito de ropa en la tienda de un artista del barrio, digo artista, porque es un modisto que hace unos vestidos y tocados que son una lindeza...
Que si tenía retales??? me regaló una bolsaaaaa llena llenita llena, ufffffffffffffff  un montón de retales de ropa de todo tipo: seda, gasa, y etc etc que mis conocimientos sobre telas son algo escuetos. Y bueno con la sonrisa más ancha que ancha volví para casa.

Bien, al día siguiente, me dispuse a lavarlos y cuando los tendí en el terrado y ví el efecto de colores y, amén del viento que hacía que se movieran con cierta gracia las telas, no me lo pensé y cogí la cámara. Era mediodía, la luz  estaba muy fuerte pero empecé a probar perspectivas, tumbada en el suelo, poniéndome tras las telas, en movimiento... y a enredarme, a imaginarme... Fué ya más por la tarde, con la luz más baja que empecé de nuevo a crear ese momento mágico, especial, cuando me zambullo en lo que considero el mundo más mío, en el que me siento completamente libre, libre como el aire que me envuelve, como el aire que mecía esos retales... Retales al viento!!!



























































2 comentarios: