jueves, 26 de diciembre de 2013

Homenajeando a Saudek

Probando...

Tendría que hacer una larga explicación que no daré, pero mi intención un buen día fué homenajear (copiando a "mi manera" ) a uno de los primeros fotógrafos que me descubrió una compañera fotógrafa y ante mi ignorante cultura fotográfica... Les diré, se trata de Jan Saudek!!! miren su biografía y obra que no tiene desperdicio. La verdad es que yo no sabría con qué imagen quedarme de su obra, hay tantas que me emocionan, pero una que se titula Marie me atrapó especialmente, y fué la que quise interpretar.

También decirles que el nombre de Modrý lo escogí también en su honor, significa azul en checoslovaco, país oriundo de Saudek y así me gustó y así lo tomé. Además el color azul me inspira tanto también, es uno de mis colores más míos... suelo decir que cuando descubrí los colores, aparecieron el azul y el verde, pero esa es otra historia que no viene al caso.





Después de esa toma continúa el momento mágico, sigue la inspiración... a pesar del frío glacial, porque vivo en una nevera, justo ahora en invierno... jajjajajaja, pero también es cierto que uno se olvida del frío apenas empieza...
 Bañarme en esa luz flamenca que a veces hace su aparición en esta época, en uno de mis rincones favoritos... e imaginar que soy una inocente adolescente que juega al juego de la seducción-tímida, ir descubriendo poco a poco, ora uno de mis senos ora los dos mientras soy observada, jugar a la vez con la mirada inocente o insinuante y provocadora, interpretar otros yóes... sentirme única en mi escenario de nuevo, ser feliz por ello, por esos pequeños momentos sin importancia pero a la vez inmensos...

El momento de la creación no tiene palabras, color, sabor, olor... simplemente es!!!


















Sólo le pido a Dios 
que el dolor no me sea indiferente
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente




Mi beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario