viernes, 13 de diciembre de 2013

Piel sumisa!!!



Me arrodillo a sus pies, con la mirada baja, esperando...
Muy suavemente, me toca mi barbilla.
Lo miro a la cara, el amor que veo en sus ojos hacen que mi cabeza gire.
Me jala hacia usted, me acerca tanto a su cuerpo que puedo sentir su corazón latir.
Abro mi boca y trato de entregare toda la admiración y adoración que siento, pero no puedo encontrar las palabras exactas para decirle la profundidad de mis emociones.
Así que simplemente lo abrazo fuerte y trato de absorber con mi respiración todo su dominio.
Quiero Inhalarlo, tenerlo a mi lado, probarlo, experimentarlo.
Por qué le da sentido a mi mundo?
Por qué está en mis sueños?
Por qué me siento desnuda cuando hablo con usted,
como si pudiera ver en las profundidades de mi alma?
Dígame, qué ve?
Aquí está lo que he querido darle por tanto tiempo.
En esta colección de palabras, vivo, con cada línea respiro.
Mi corazón no reposa en mi cuerpo, se lo entrego a usted.



















Fotografía y edición: Manel Marmol











No hay comentarios:

Publicar un comentario