domingo, 20 de octubre de 2013

Mi espacio azul...

 En mi casa hay dos espacios de honor, mi habitación y junto a ella un rinconcito bajo una ventana, ya os aburriré con ambos dos.

    Ahora os hablaré un poco de esa habitación, pero serán sobre todo mis imágenes las que hablen...

Este es mi espacio azul,  mi remanso de paz,  mi templo de creación, allí donde me siento más yo, donde puedo ser quien yo quiera, mi taller de emociones... mi mi mi... porque no cabe duda de que así es, y aquí la que habla soy yo, pues que así sea en palabras o imágenes, a veces más en silencio aún si cabe.  

    Me vuelvo a repetir pero es que en mi espacio azul se desarrollan tantos momentos maravillosos, y con una invitada especial que es la Señora Luz y  que ahora, en la estación de la luz, que es como llamo al Señor Otoño, estoy en pleno disfrute todo lo que puedo y me deja la vida ordinaria.


Pasen pasen... cosñe!!! que dije que era azul mi espacio... jajjaja


Y bueno, ese oso, "Miguelito Estrella" que así lo bauticé, tiene un sentido muy especial para mí...



Campanilla!!!, la verdad es que me hicieron un honor mis amigas cuando me la regalaron, me siento identificada con sus alas curiosas de aquí para allá 


A veces me quedo mirándome dejándome estar, disfrutando de tan grata compañía...


"una mujer debe de tener dinero y una habitación propia para poder dedicarse a escribir" 

Sobre lo que escribió Virginia Woolf yo sustituiría lo de escribir por fotografiar, por  pintarse, por leerse, por gozarse, por llorarse, por reirse, por mirarse etc, etc






Y bueno... cuando aparece, aparece!!!, puede provocarlo amén de la luz, cualquier cosa, que si un trozo de papel,  que si unas hojas que ya recogí y dejé sobre la mesa del escritorio pensando que algo haría, que si un pañuelo que busco entonces porque me lo sugiere el ambiente... y así, poco a poco todo va entrelazandose, lo uno me lleva a lo otro... aunque también decir que ultimamente doy gracias!!! porque se colocan por mi camino elementos para ser utilizados, y qué sé yo!!! digo yo.

Tampoco soy tan tan de lo que surja... nada es casual aunque lo parezca, pues eso!!! hay otras sesiones en mi espacio que son más elaboradas... pero ya no cuento más por ahora, otro día más y mejor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario